Faciales


Faciales Essencial Spa

 

En Essencial Spa nos preocupamos por la salud de tu piel es por esto que contamos con faciales específicos para ti; Primero realizamos un diagnostico preciso sobre el tipo de piel y después se realiza una Limpieza profunda para extraer impurezas de la piel, otro para nutrir y revitalizar el cutis.

El camino hacia la iluminación

Cuida el marco de nuestra alma

The Lunch Facelift Essencial                                                        

 

Comenzamos con una limpieza profunda en la piel y en 90 segundos tu piel luce brillante, suave y con aspecto de seda, este facial es un regalo de juventud, desintoxifica, hidrata, remueve células muertas e impurezas, penetra hasta la última capa de la piel, promueve el crecimiento de nuevas células sanas en la piel.

Facial Piel Grasa                                                                           

 

Para satisfacer las necesidades especiales de las pieles normales a grasas, específicamente para limpieza profunda, libera la piel de impurezas y ayuda a eliminar los brotes.

 Facial Hidratante                                                                        

 

Tratamiento que protege a las células de la deshidratación dándoles fortaleza para que así la piel luzca hidratada y protegida, se recomienda para todo tipo de piel deshidratada aunque sea grasa pero no acnéica.

Facial Tensor y Reafirmante                                                        

 

Tratamiento facial que al contacto con la piel ofrece frescura y firmeza. Recomendado para pieles maduras con un poco de flacidez.

 Limpieza Purificante de Espalda                                                                  

 

Este tratamiento de limpieza purificante en espalda es un procedimiento no agresivo cuyo único objetivo es mejorar el aspecto de nuestra piel, eliminar células superficiales o muertas, corregir la dilatación de los poros y eliminar las impurezas.

Facial Piel Sensible                                                 

 

Limpieza básica que calmará pieles sensibles y asoleadas mediante un producto que tiene un efecto calmante y descongestivo.

Facial Revitalizante                                                               

 

Recomendado para pieles mixtas, grasas y desvitalizadas, devolviendo a tu rostro luminosidad y disminuyendo la fatiga facial.

Facial Líneas de Expresión                                                                   

 

Especialmente recomendado para aquellas personas con líneas de expresión que quieres suavizarlas a base de complejos vitamínicos, esta formulada para regenerar pieles estresadas y dañadas por los cambios de clima y el sol.

Microdermoabrasión                                                                

 

Removemos células murtas de la capa superficial de la piel realizando una exfoliación rápida, suave, segura, precisa y progresiva, es un procedimiento indoloro y agradable, seguida de una mascarilla para cerrar los poros y lista tu piel lucirá espectacular.

 Facial personalizado

 

si no quiere preocuparse por escoger el tratamiento facial más adecuado para su piel, déjenos decidir por usted. Relájese mientras un terapeuta analiza las necesidades de su piel y del diseña un tratamiento a medida. Sumérjase en un auténtico estado de absoluto mimo y bienestar

¿Cómo funciona?El sistema único de suministro de suero Vortex-Fusion® es lo que distingue a HydraFacial MD® de otros equipos. El tratamiento multi-paso limpia de manera uniforme. Exfolia y extrae las impurezas y las células muertas de la piel, mientras ésta es bañada con nutrientes como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico. Los resultados pueden verse y sentirse al instante, y a largo plazo.

Posted by Essencial Spa on Saturday, March 30, 2019