Masajes


Masajes

Experiencia realmente maravillosa en donde te invitamos a dejarte llevar por la sensación de relajación y rejuvenecimiento desde los pies hasta la cabeza, mismos que incluyen el ritual Essencial, así como aromaterapia, musicoterapia, velas, y el mejor ambiente Spa, único en San Luis.

El camino hacia el bienestar.

Si el cuerpo lo pide, el interior lo necesita

Masaje Quirogolf Natura Bisse

Se trata de aliviar tensiones, recuperar la energía y positivizar nuestro estado de ánimo, todo en uno. Los masajes corporales completos son uno de los tratamientos de cabina más solicitados para reequilibrarnos cuerpo y mente de nuestro ritmo de vida alocado.

Masaje sueco anti estrés

Masaje clásico, ideal para iniciar si nunca antes ha tomado un masaje, dedicado a mejorar la tensión a base de aceites y esencias que le brindan unja profunda relajación al cuerpo y a la mente.

Masaje con varas de varas de bambú

Esta terapia genera una sensación de descanso y relajación, mejora la circulación así como también moldea y tonifica los músculos también mejora la penetración de activos estimula la liberación de endorfinas, hormona de la felicidad.

Masaje Deportivo

Es una terapia que se aplica sobre personas sanas que realizan algún tipo de deporte. Flexibiliza las articulaciones y da como resultado la elasticidad del músculo.

Masaje de Piedras Calientes

Masaje con movimientos suaves en todo el cuerpo relajando músculos contraídos y tensos, en donde se aplican aceites y piedras de obsidiana porosas talladas a mano. Trabajando también en el reequilibrio de los centros energéticos del cuerpo brindando una experiencia de gran profundidad y bienestar.

Masaje tailandés con compresas de hierbas

Se realiza a base de compresas calientes que contienen exóticas hierbas desintoxicantes proporcionando así un calor medicinal agradable y relajante; ayuda a desvanecer la tensión y dolor muscular a través de suaves presiones y movimientos sincronizados.                                                                

Masaje con reflexología

Terapia armonizante con compresas herbales tibias y piedras de río que estimulan puntos reflejos de manos y pies los cuales corresponden a terminaciones nerviosas de diferentes centros vitales del organismo (corazón, ojos, pulmones, etc.). Su acción activadora ejerce un efecto terapéutico.